Tarjeta amarilla o casi roja le mostró Flamengo aArturo Vidal.Y es que el club aplicó una dura sanción en contra del volante chileno debido a sus últimos actos de indisciplina y que terminaron por agotar la paciencia de la dirigencia.
El primero sucedió durante una transmisión en vivo en redes sociales, donde Vidal dijo que "si Colo Colo quiere ganar la Copa Libertadores, que venga a buscarme y nos vamos". La otra se produjo al final de la victoria por 1-0 sobre el Boavista el pasado martes, cuando lanzó los botines al césped tras saber que no ingresaría.
Según informó el diario brasileñoGloboesporte,"la actitud tomada en el banquillo fue la que más molestó a la directiva.Durante la conversación con Vidal, los directivos del departamento de fútbolcomunicaron la reducción de parte del salario del jugador y aseguraron que no tolerarán nuevas actitudes similares".
Por ello, el "Mengao" decidiómultar a Vidal con el 10% de su salario, aseguró el medioTV Globo.
La sanción llega en una semana importante para Flamengo, que este martes enfrentará alAl Hilal por las semifinales del Mundial de Clubes, competición donde podría verse las caras con elReal Madrid en la final del domingo.